AZÚCAR MORENO REAPARECEN JUNTAS EN “MENUDA NOCHE”

02/6/10 · Categoría: GENERAL
 
Las hermanas Salazar componen el dúo Azúcar Moreno

Las hermanas Salazar componen el dúo Azúcar Moreno

El cartel de la Escuela de Artistas estará compuesto por David DeMaría, Hakim y Vanesa Martín

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 2 de junio 2010.

El programa de Canal Sur Televisión “Menuda Noche” trasladará a los espectadores andaluces este viernes, 4 de junio (21:30 horas), a la Ciudad Eterna para vivir, junto a las Azúcar Moreno y los niños andaluces, una velada inolvidable repleta de emociones y diversión ambientada en la antigua Roma.

Las hermanas Toñi y Encarna Salazar reaparecen con fuerzas renovadas para volcarse de lleno en la gran bacanal romana que les prepara el espacio y para comentar, con simpatía, en qué punto se encuentra su relación personal y laboral.

La dosis de humor estará a cargo, como es habitual, de la pareja cómica formada por Manolo Sarria y la pequeña Aída. El dúo se verá envuelto en un episodio de gladiadores donde tendrán que evitar acabar arrojados a los leones.

Salpicando la entrevista de Azúcar Moreno, Juan y Medio recibirá también la visita de dos niños sorprendentes, Alejandro y Triana, que pese a sus cortísimas edades, demostrarán en plató que el arte no se aprende, se nace con él.

En la sección Escuela de Artistas, “Menuda Noche” ofrecerá los nuevos singles de los jóvenes David DeMaría y Vanesa Martín, ‘Dame motivos’ y ‘Trampas’, respectivamente, además de una gran versión de ‘Las cosas del querer’, interpretada por el cantante Hakim.

Acompañando estas maravillosas canciones estarán Rubén, Esperanza, y Amanda, los pequeños que sueñan con poder convertirse algún día en estrellas como sus maestros del programa.

El programa se despedirá con la brillante actuación de Abraham Mateo, que defenderá con maestría el tema ‘Volvería’, perteneciente a su reciente y exitoso álbum.

04/RTVA/02/06/10.
Fecha de emisión: viernes 4 de junio, a las 21:30 horas.